pumpkin-cupcake4

10 consejos para honear los cupcakes perfectos

1. A menos que la receta lo pida, usa tus ingredientes a temperatura ambiente. Esto logra que puedas tener mezclas parejas y tengas cupcakes perfectos. Al agregar ingredientes fríos a tu mezcla, te arriesgas a que sea grumosa la mezcla y trates de sobre-mezclar la masa.

2. No sobremezcles la masa. Esto causará que tus cupcakes resulten chiclosos en lugar de estar suaves al tocarlos. Sigue las instrucciones de la receta: Si te dice que los mezcles a mano o con una batidora tenlo en cuenta.

3. Selecciona tu molde de cupcakes adecuadamente. Los buenos moldes son brillantes, con cobertura de teflón (para evitar que se peguen), un poco pesados y puedes hornear de 6 a 12 cupcakes a la vez. Trata de tener dos moldes de cupcakes a la vez, así puedes hacer dos recetas a la vez.

4. Siempre llena los moldes de tus cupcakes a ½ ó. Si llenas más de esta cantidad, puedes resultar con cupcakes que se desbordan de sus moldes. Si usas menos cantidad, tendrás cupcakes muy pequeños y tendrás que usar más buttercream para que se miren del mismo tamaño que el resto.

5. Hornea a la temperatura correcta. Pre-calienta el horno a la temperatura que te pide la receta antes de meter tus cupcakes.

6. Haz fácil remover los cupcakes del molde. Usa Bases de papel para cupcakes directo en el molde. Si usas moldes de silicona, puedes usar las bases o de cocina.

7. Usa tu Receta de Pastel Favorita. Si tienes una receta de pastel que te encante, puedes usarla para hacer cupcakes.

8. Técnica del Palillo de Dientes. Para ver si tu cupcake está horneado correctamente, inserta el palillo de dientes en el centro y si sale limpio, está listo. Si sale húmedo le falta más tiempo de horno. Normalmente de 3 a 5 minutos suelen ser suficiente.

9. Hornea un molde de cupcakes a la vez. Coloca el molde de cupcakes en el centro del horno para que se horneen parejo.

10. Los Cupcakes son mejor el día que son horneados. Cupcakes decorados son mejor si se consumen el día que se hornean y decoran.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *